domingo, 26 de abril de 2015

DISNEY TAG



Este es el segundo TAG que me he animado a hacer, ya que trata de Disney y me encanta desde que tenía 3 añitos. Así que nada, espero que os guste y os animo a que también lo hagáis con la ilusión que yo lo hice.

1. ¿Película favorita de Disney? 
La bella y la Bestia, Frozen, Big hero 6

2. ¿Disneyland o Walt Disney World?
Disneyland

3. ¿Personaje favorito de Disney?

Olaf, Rapunzel, Buzz

4. ¿Cuál es tu princesa favorita?

Tengo varias. Ariel, Bella, Rapunzel y Anna.






5. ¿Canción favorita de Disney?
Tengo demasiadas:
Con valor - Mulán
Dos mundos - Tarzán
En mi corazón vivirás - Tarzán
Bella y bestia son - La bella y la bestia
La noche del amor - El rey león
Hakuna matata - El rey león
El ciclo de la vida - El rey león
Let it go - Frozen
For the first time - Frozen

6. ¿Atracción favorita de los parques?
Space mountain sin duda *-*




7. ¿Película favorita que no sea tan famosa?
Atlantis: El imperio perdido

8. ¿Personaje que querías conocer pero que nunca te encontraste en los parques?
A Mickey Mouse. No paraba de buscarlo por el parque, pero cada vez que lo veía, salía corriendo y desaparecía.

9. ¿Momento favorito de alguna película?

Cuando Olaf dice: "Yo no tengo cráneo, ni grueso"

10. ¿Momento más triste?
La muerte de Mufasa

11. ¿Cuál ha sido el mejor beso?
Sin duda el de Bella y la bestia, cuando se transforma en humano *-*

12. ¿Hotel favorito de los parques?
No me alojé en ningún hotel de Disney, sólo pude disfrutar 1 día sin hacer noche.

13. ¿Te gustaría que tu luna de miel fuera en Disney?
Sería muy buena opción, pero nunca se sabe, hay muchos más sitios












14. ¿A qué personaje escogerías como mejor amigo?

A Olaf, Baymax o Sully

15. ¿Qué escena -de cualquier película de Disney- te gustaría vivir en la vida real?
Volar hasta el país de Nunca jamás junto a Peter pan, sería genial *-*







 ☯¡Hasta pronto, muchos besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario