viernes, 9 de octubre de 2015

ANIMES FAVORITOS | TOP FIVE



¡Hola hola pelorricens! (Que bien suena decirlo y escribirlo *-*)

Hoy os traigo una nueva entrada muy especial para mi, ya que no sabía que hacer el día de mi cumpleaños, he decidido buscar una de las cosas que más me gustan, los Animes. Y qué mejor que contaros mi TOP FIVE de mis favoritos.

Así que, para no haceros esperar más, ¡vamos a comenzar!




TOP FIVE







Chobits, narra la historia de un chico, Hideki Motosuwa, que se va a vivir a la ciudad de Tokio. Estando en la capital japonesa, se da cuenta de que todo el mundo utiliza Persocons, unos ordenadores con forma humana, pero lo único diferente que tienen son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo. Las personas los utilizan para todo, pueden servir de compañía para sus dueños, pero carecen de sentimientos.




Una noche, Hideki se encuentra algo entre la basura, una Persocons. Al principio no sabe que hacer, pero termina llevándosela a su casa. Al no tener ni idea de cómo hacerla funcionar, prueba todo lo posible, hasta que al final lo consigue. Cuando despierta, Hideki se da cuenta de que lo único que sabe decir la persocons es "Chii", por eso termina llamándola de esa forma.





A partir de aquí, Hideki y Chii convivirán día tras día, ambos se conocerán cada vez más, hasta que surgirá lo que ninguno se espera.


¿Por qué te recomiendo verla?



Es una historia diferente de los demás animes. En ella encontrarás momentos de ternura y de máxima risa a la vez. Conocerás a un montón de personajes, tanto humanos como robots. Terminarás cogiéndoles cariño a Chii, hasta a Hideki. Un anime de fantasía, confusión, romanticismo, que nos adentra en el universo de la tecnología.




¿Te la vas a perder?



TOP FOUR




NANA es la historia de dos chicas totalmente diferentes pero con una cosa en común, su nombre. Por un lado está Nana Komatsu, una joven muy enamoradiza y supersticiosa, y por otro lado está Nana Oosaki, una chica con un gran carácter y cantante de una banda de Punk. Ambas chicas se conocerán en el viaje en tren a su destino, Tokio. Al final, terminarán siendo compañeras de piso en sus próximas aventuras.

La vida amorosa de Nana Komatsu ha sido una experiencia de amores y desamores para ella. Pero actualmente está con su gran amor, Shouji Endo, aunque éste se irá a hacer un examen de acceso a la universidad de Tokio, y no podrán verse tanto como antes.

La carrera musical de Nana Oosaki se verá envuelta en un punto muerto, ya que su novio, Ren Honjo, el bajista de su grupo de música, dejará a dicha banda, para empezar su carrera con otra banda, Trapnest.



Ambas Nanas vivirán nuevas experiencias juntas, llorarán, reirán, compartirán muchas cosas juntas, hasta se tendrán la una a la otra en los momentos más difíciles de la vida de cada una. 


¿Por qué te recomiendo verla?


Si te gusta la música y las historias de amor y un poco cómicas, este es tu anime. Reúne muchos requisitos para que termine gustándote y enganchándote. Conocerás la vida y las costumbres japonesas de Tokio y sus vivencias en la capital. 


¿A qué esperas para empezar a verla?





TOP THREE




Tsubasa Reservoir Chronicle, trata la historia de una joven princesa llamada Sakura, junto con su mejor amigo desde que eran pequeños, Shaoran, un joven arquéologo. En el momento en el que Sakura va a visitarle a las ruinas del reino de Clow, algo conectará con ella que hará que aparezcan unas plumas, trozos de su alma que se esparcirán por todas las dimensiones. En ese momento, nuestra princesa estará más cerca de la muerte que de la vida, pero Shaoran hará todo lo posible por salvarla y recuperar cada trozo de su alma.


Pero no estará solo en este camino, ya que al decidir ir a pedirle ayuda a la bruja dimensional, Yuko Ichihara, ésta le pedirá algo a cambio de darle la capacidad de viajar a través de las dimensiones, lo más valioso que tienen. Pero el chico no estará solo, ya que en ese momento aparecerán dos personas desconocidas.


Por un lado, Kurogane, un guerrero que ansia por volver a su tierra natal después de haber sido desterrado por la princesa Tomoyo. Y por otro lado, Fye, un mago que desea no volver jamás a su mundo.


Dicho así, la bruja les ordenará viajar juntos a los tres para poder ayudarse y conseguir lo que cada uno más desea. Así, ya solo quedaba decidir darle a Yuko lo que más valoran. Kurogane ofrece su espada, Fye su tatuaje mágico, y Shaoran los recuerdos que lo involucran con Sakura, por tanto, la princesa no sabrá quién es él, ni los sentimientos que ha ido manteniendo con él. Pero esto no termina aquí, como broche final, la bruja de las dimensiones les dará a Mokona, una criatura capaz de enviarles a cualquier dimensión.


¿Por qué te recomiendo verla?

Si buscas un anime de fantasía, acción y amor, este es tu anime. Abarca muchos puntos como la amistad que forjan Shaoran,

Kurogane y Fye, la buena relación que van teniendo Sakura y Shaoran, etc. A mí me encandiló este anime, ya que al saber que iban a estar mis dos personajes de mi anime favorito (Sakura Card Captor) no dudé ni un segundo en verla.




TOP TWO



Sword Art Online (SAO) es un videojuego virtual en el que los jugadores deben luchar para conseguir pasar a las siguientes fases, hasta llegar a la última prueba y así ganar el juego. Pero algo ocurre uno de esos días cuando Kirito, nuestro protagonista, entra en el juego, pues no puede quitar la partida y desconectarse.


En ese momento aparecerá el creador de SAO, Akihiko Kayaba, para comunicarles que la única opción que tienen de salir del juego es superar los cien niveles. El problema aquí es, que si llegan a morir en el juego, también lo harán en la vida real.




En el camino por conseguir pasarse el juego, Kirito irá conociendo a otros jugadores, que les marcarán mucho en los próximos días, meses o incluso años que tarden en salir de allí. Entre ellos estará Asuna, una chica super guerrera y más fuerte de lo que todos imaginan.


¿Conseguirán salir del videojuego y volver a la normalidad, o pasará algo que les impida avanzar?
¿Sabrán cómo son cada uno en la vida real o serán completamente diferentes?



¿Por qué te recomiendo verla?



Si te gustan las historias de acción, pelea y videojuegos, con un poco de amistad y amor, este es tu anime. Con cada capítulo no te aburrirás en ningún momento y te enganchará de principio a fin. La vestimenta y los mundos que se pueden visualizar en el juego son un plus en este anime, y lo iréis comprobando conforme veáis la historia.




TOP ONE



Sakura Kinomoto, una niña normal y corriente de diez años, vive con su padre y su hermano mayor. Un día, sin querer, bajó a la biblioteca y encontró un libro un tanto peculiar. Nada más abrirlo para saber que contenía, comenzaron a salir unas cartas que terminaron desapareciendo por completo del lugar. A partir de aquí, Sakura se convertirá en la cazadora de las cartas de Clow, que deberá recuperar antes de que suceda alguna catástrofe. Con ella, convivirá el guardián del libro, Kero, que la ayudará a llevar a cabo sus próximas misiones.





Junto a Sakura estarán su mejor amiga Tomoyo Daidoji, que será su salvación en más de una ocasión; su rival en la búsqueda de las cartas Shaoran Li; su hermano Toya que no dejará de sacarla de quicio pero que también la cuidará con su vida; y el mejor amigo de su hermano, Yukito Tsukishiro, que revolucionará el corazón de Sakura, y el de alguna persona más.




¿Por qué te recomiendo verla?

Es una historia super completa, de fantasía, de amistad, con un montón de momentos cómicos y otros de tensión
Sakura Card Captor es el anime de mi infancia favorito, y a día de hoy lo sigue siendo, porque me transmite un montón de cosas aún sabiéndome todos los diálogos de todos los capítulos. Aunque sea un tanto infantil en algunos momentos, es lógico, ya que trata de una niña de 10 años, y las chicas y chicos que sean de los 90 y la hayan visto de pequeños, sabrán y sentirán lo mismo que yo.






¡Y ya está!

Un punto fuerte para mí de los animes son los opening, y de mis cinco favoritas son increíblemente geniales, ¿Vosotros qué pensáis? Espero que os haya gustado esta nueva entrada, le he puesto mucho cariño y tiempo para vosotros.


¿Me recomendáis algún anime? 

¿Cuál es vuestro favorito?


¡Nos leemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario