domingo, 28 de febrero de 2016

PERSONAJES LITERARIOS QUE ME ROBARON EL CORAZÓN | TOP FIVE



¡Muy buenas mis pelorricens

Hoy os quiero traer algo diferente, ya que tenía muchas ganas de hacer más contenido de esta sección, y es un nuevo Top Five, en esta ocasión sobre los personajes literarios que me robaron el corazón (una buena manera de decir mis cinco novios literarios). Si queréis ver los demás Top 5 de esta sección click aquí. Pero no lo hago sola, sino en conjunto con Ara de Amor eterno por libros ya que nos tocó juntas en la iniciativa Tributos Efímeros. Espero que os guste mucho.

¡COMENZAMOS!


TOP FIVE


Evan Walker - La quinta ola: Hace poco leí la quinta ola y me encantó, pero más me encantó el personaje Evan Walker y su historia. Aún siendo como es en realidad me parece el chico más tierno del universo, que protege sin miramientos a Cassie y desea con todas sus fuerzas que sea feliz. Es un chico fuerte, valiente, sin miedo a nada y con un gran corazón que no le cabe en el pecho. Sin duda tenía que estar en este top five por las tantísimas buenas vibraciones que me ha dado aunque no sea quien creemos que es.

TOP FOUR


Fitzwilliam Darcy - Orgullo y prejuicio: La gran mayoría de los lectores que hayan leído esta historia, al principio no soportarían al señor Darcy, pero mi caso fue distinto. Desde el principio sentí un gran afecto por él conforme iba adentrándose en la trama, la forma de escabullirse de sus obligaciones y la forma que tenía de mirar a Lizzy. Es un hombre reservado pero cuando empieza a abrir su interior y su corazón, es el hombre más entregado y romántico que puede existir en aquella época.


TOP THREE


Finnick Odair -Los juegos del hambre: ¿Quién no ama y adora al vencedor del distrito 4? Finnick me robó el corazón desde el primer momento en que sacó el azucarillo y dijo su mítica frase. Es un chico que ha sufrido mucho, ha amado demasiado y es adorable de pies a cabeza. El amor que siente por Annie y la forma que tiene de quererla y protegerla es de envidiar. Es todo un caballero, que lucha con todas sus fuerzas hasta el final. En definitiva, es un chico que te sorprende de todas las maneras posibles.

TOP TWO


Ronald Weasley - Harry Potter: Poco que contar de mi pelirrojo preferido del mundo entero. Ronald Weasley fue adorable desde el primer libro hasta el último. Tiene un sentido del humor que contagia a cualquiera, una amistad infinita e irrompible que más de uno querría tener, una familia encantadora y un corazón más grande que todo el castillo de Hogwarts. La forma que tiene de proteger a su familia, pero sobretodo a Harry y Hermione, es demasiado increíble, es más achuchable que un oso de peluche.

TOP ONE



Peeta Mellark - Los juegos del hambre: ¿Os imaginabais quien sería el chico que me enamoró y me robó el corazón en un suspiro? EL CHICO DEL PAN DEL DISTRITO 12, PEETA MELLARK. Este chico rubio, pastelero, con una fuerza y un arte en las manos que no tiene nadie. Sabe desde el primer momento lo que quiere y lo que debe hacer, sea o no perjudicial para él, con tal de mantener con vida a su chica en llamas. Desde el principio tiene las ideas claras y nadie en su sano juicio podría engañarle. Es un chico que no deja de querer y ser querido por las personas que le quieren, no deja de lado a nadie con tal de brindarle un poco de compañía a cualquier persona. Tiene un carisma que más de uno desearía tener. Tiene una fuerza de voluntad que ni todo Panem podría llegar a tener. Tiene demasiado amor y ternura por dentro y por fuerza.





¿Cuáles son vuestros personajes literarios favoritos?
¿Coincidimos en alguno?
¿Qué próximo Top Five os gustaría que hiciera?


¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario