domingo, 13 de marzo de 2016

PELIS DE CINE | STAR WARS VII, EL DESPERTAR DE LA FUERZA



"POSIBLES SPOILERS DE PELICULAS ANTERIORES"

Star wars VII: El despertar de la fuerza continúa con la historia de la caída del Imperio Galáctico, que fue derrotado por la Alianza Rebelde hace más de treinta años, en el que Luke Skywalker desapareció desde entonces, pero existe un mapa que revela el punto exacto en el que se encuentra el último Jedi con vida.

Por otro lado, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO seguirán luchando en la resistencia, ya que la tiranía y la opresión sigue en pie en la galaxia, debido a un nuevo y misterioso guerrero, Kylo Ren, que no parará hasta acabar con los Jedi. Este espeluznante guerrero liderará una fuerza leal en memoria de Lord Vader y Palpatine.



La única posibilidad de encontrar a Luke es a través de un androide, BB-8, en él se encuentra el mapa para poder encontrarle, pero esta noticia despertará en la Primera Orden ganas de capturarle para así conseguir el mapa. Junto a BB-8 estarán Rey, una chatarrera que vale por sí misma y Fin, un soldado imperial que reniega del ejército. No consentirán bajo ningún concepto que se salgan con la suya.

¿Conseguirán llegar a su propósito? ¿Qué obstáculos e inconvenientes tendrán que pasar nuestros protagonistas para poder finalizar la misión con éxito?



Para ser la primera película que veo de Star Wars en el cine me he llevado una grata sorpresa, tanto por la historia, los personajes y los efectos especiales. 

Los acontecimientos que han llevado a la trama y al desenlace del episodio VII me han resultado bastante interesantes, ya que era una nueva era, con los antiguos personajes con unos cuantos años más, más maduros y más fuertes; y los nuevos personajes que están empezando esta aventura.



Sobre los personajes, quiero hablaros de BB-8, que para mí ha sido el mejor personaje en la historia, me ha atrapado y me ha ganado de principio a fin, y estoy totalmente segura de que sin él, la historia no habría sido tan genial.

La protagonista en este episodio, Daisy Ridley, que interpreta a Rey, me ha parecido una mujer hecha y derecha, y ha sabido llevar muy alto su papel. También el actor John Boyega interpretando a Fin, son dos jóvenes que van a dar mucha guerra en las próximas entregas.



Y ahora hablemos de sus antiguos personajes, Harrison Ford con su interpretación de Han Solo tan único y peculiar, en el que da igual los años que pasen, sigue siendo todo un seductor. Y Carrie Fisher con su personaje de la princesa Leia, aunque haya salido poco en esta entrega, siempre desprende una gran ternura que (han)solo ella sabe transmitir a los espectadores.



En conclusión, Star Wars VII: El despertar de la fuerza como su propio nombre indica, es un despertar de nuevos personajes frescos y con mucho futuro, con la ternura de sus personajes antiguos y nuevas aventuras y peligros.





¿Habéis visto la película
¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Tenéis ganas de sus próximas entregas?




¡Nos leemos en los comentarios!


1 comentario: