viernes, 24 de junio de 2016

PAREJAS SHIPPEADAS | TOP FIVE | BLOGGEROS SOÑADORES (II)



¡Muy buenas mis pelorricens!


Hoy os traigo la segunda entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es la actividad del mes de Junio, en el que nos han dado varias opciones para elegir la que más nos gustase para hacer, y en esta ocasión escogí el Top Five de Parejas Shippeadas.


¡Espero que os guste!




TOP FIVE


Kirito y Asuna - SAO: Uno de los animes que más me han transmitido hasta el día de hoy es Sword Art Online. Los protagonistas, Kirito y Asuna, son demasiado adorables y desde el primer momento supe que iba a ser un SHIP como un castillo. Se complementan a la perfección y no pueden vivir el uno sin el otro. Si queréis saber más sobre este anime, os dejo la entrada que hice sobre ella, click aquí


TOP FOUR


Blair y Chuck - Gossip Girl: Una pareja mítica por sí sola. Lo que han sufrido Blair y Chuck en Gossip Girl no está escrito en ningún libro, han luchado hasta la saciedad por estar juntos y superar las barreras, y han podido salir de los problemas de la mejor manera posible (aunque no siempre), ya que, si conocéis esta serie, sabréis que las parejas cambian como de calcetines, pero esa es la gracia de la serie, así que os la recomiendo mucho.


TOP THREE


Emma y Killian - Once upon a time: Esta relación, al principio no la veía por ningún sitio (en mi opinión), pero conforme ha transcurrido la serie y los capítulos, me he dado cuenta de que estaba completamente equivocada. Emma Killian (Garfio) son el uno para el otro, hacen todo por mantener al otro con vida y lo más feliz posible a pesar de la gran cantidad de problemas que se les viene encima. Esta es la viva imagen de la mayor prueba de amor verdadero de Emma hacia nuestro Capitán Garfio, y ¡me encanta!


TOP TWO


Scott y Allison - Teen Wolf: Esta es una de las parejas que más shippeo de este año, hace unos meses empecé la serie de Teen Wolf, y MADRE MÍA, y no he podido evitar incluir a esta pareja en el Top 5 porque son hermosos y demasiado adorables. Scott y Allison tienen una relación preciosa y muy difícil al mismo tiempo (a veces puede llegar a resultar incluso muy dolorosa) por los acontecimientos y nuevos peligros con los que tienen que vivir. El primer amor es lo más bonito que existe, y esta pareja es la prueba de ello.


TOP ONE


Katniss y Peeta - Los juegos del hambre: Si me conocéis, sabréis desde el principio de este Top Five quién iba a ser mi pareja shippeada favoritísima en el primer puesto, y sí, son los trágicos amantes del Distrito 12, la chica en llamas y el panadero, Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Para muchas personas, esta pareja no pega en absoluto, pero qué queréis que os diga, si cada uno es genial por separado, juntos son increíbles. El amor que siente Peeta hacia nuestro Sinsajo es lo más puro y sincero que he podido leer/ver hasta el momento, así que, merecidísimo el Top 1.



¿Cuáles son vuestras parejas shippeadas favoritas?
¿Coincidimos en alguna?
¿Qué próximo Top Five os gustaría que hiciera?


¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario