domingo, 27 de noviembre de 2016

BOOKTAG: PHOTOSHOP | BLOGGEROS SOÑADORES (VI)



¡Muy buenas mis pelorricens!


Terminando el mes de Noviembre os traigo una nueva entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es la actividad de este mes, en el que nos han dado varias opciones para elegir la que más nos gustase para hacer, y en esta ocasión escogí el Booktag del Photoshop. Cuando vi que era una de las propuestas de este mes no dudé en hacerlo, así que aquí lo tenéis.



¡Comenzamos!


1.Herramienta de texto
Un libro/serie/película que te gustaría reescribir


Leal de Verónica Roth es sin lugar a dudas el libro que me encantaría reescribir, ya que lo que ocurre en este tercer libro no me lo podía creer hasta que lo terminé. Es un final que ha creado mucha polémica y que los lectores no estamos muy satisfechos, yo incluida, por eso me gustaría que se reescribiera.

Como serie he elegido El círculo secreto, pero no es que quiera reescribirlo, sino que me encantaría que no la hubieran cancelado y tuviera más temporadas, ya que el capítulo final me dejó totalmente en ascuas. Por lo que me encantaría que escribieran una segunda temporada al menos para cerrarla en condiciones y no deje ese final tan abierto.

Y como película, reescribiría Zipi y Zape y el club de la canica. Esta película supuso un completo suplicio para mi, ya que no era lo que me esperaba, y creo que no supieron llevarla bien, por lo que le volvería a dar una oportunidad si la reescribieran.



2.Herramienta cuentagotas
¿Qué libro/serie/película te pareció que tenía todos los elementos de tu libro/serie/película ideal?


Quien me conozca sabrá que soy una gran fanática de Los juegos del hambre, cuando leí los libros me maravillé por completo. Es de esas historias que piensas que son ideales a tus gustos y disfrutas al máximo, por lo que nunca te cansas de releerlos.

Teen Wolf es una serie que contiene todo lo que me gusta, criaturas de la noche, misterio, intriga, risa y amor. La evolución de sus personajes con su esencia intacta desde el primer capítulo es increíble.

De pequeña y ahora de mayor pienso exactamente lo mismo, Anastasia es una película que me enamora por su ambientación, sus personajes, la trama y su banda sonora. Es de esas historias que no me cansaría de ver y cantar sin parar.



3.Herramienta recortar
¿Qué libro/serie/película te pareció bueno en ciertas partes, pero malo en otras y te gustaría quitarlas?


La espada de cristal de Victoria Aveyard es un libro que estaba esperando con ganas desde que terminé su primera parte, La reina roja. Aunque me costó mucho engancharme, en ciertas partes me fascinaron y me dejaron con la boca abierta. Por lo tanto, quitaría algunos capítulos de relleno para que la trama se hiciera más amena.

Como serie, cambiaría muchas cosas de Crónicas Vampíricas. Las tres primeras temporadas son perfectas, pero a partir de la cuarta temporada empezó a caer en picado. Por eso quitaría algunos capítulos y momentos que ocurren en la trama para que vuelva a ser tan increíble como las primeras temporadas.

La película que elijo para esta premisa es Lucy, ya que hay momentos en la trama que me parecieron absurdos o fuera de contexto que liaban un poco al espectador a la hora de seguir el hilo de la historia.



4.Herramienta borrador
¿Libro, serie, película que borrarías de tu memoria?


Aquí viene mi momento hater, el libro que borraría de mi mente sería El ocaso de Odín, puesto que no era lo que esperaba cuando lo leí, por lo que me pareció una pérdida de tiempo a la hora de leerlo. Creo que es un libro que no estaba hecho para mi.

No borraría de mi mente por completo la serie La fuga, ya que hubo escenas que me parecieron entretenidas y te dejaban con ganas de más. Pero no era lo que esperaba, por lo que borraría algunos capítulos innecesarios de mi memoria.

Y como película, Obsesión, la típica historia que ponen en Antena 3 un domingo por la tarde y como no tienes nada que hacer en ese momento pues decides verla. Pues fue un completo fracaso, una ida de olla impresionante que me pareció lo más absurdo que he visto desde hace tiempo.




5.Opción Guardar Como...
¿Qué libro/serie/película guardas en tu memoria como "el mejor del mundo"?


Hopeless ha sido uno de los últimos libros que he leído y que se han convertido en mis favoritos. Era la primera toma de contacto con la autora, y no podría estar más contenta. Es una historia que te deja con la piel de gallina, por sus personajes, por como se sienten, por la cantidad de giros inesperados que hay en la trama, por todo.

Como serie escojo Gossip Girl. Le tengo muchísimo cariño a esta serie, ya que fue de las primeras que empecé a ver por mi propia voluntad en mi época de instituto. Era una historia bastante interesante y novedosa para mí, con uno de los atributos que más me gustan, el amor.

Y por último, la película que mejor guardo en mi corazón es Un paseo para recordar. De verdad, si no la habéis visto, tenéis que hacerlo, porque es alucinante y te deja trastocada y feliz al mismo tiempo. Es una historia simple pero sus personajes la convierten y la hacen especial, es de esas películas que siempre recordarás con mucho cariño.





Y hasta aquí el booktag, ¡espero que os haya gustado mucho!




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario