viernes, 31 de marzo de 2017

WRAP UP | ENERO Y FEBRERO 2017



¡Muy buenas mis pelorricens!

En este día os traigo un nuevo Wrap up, de los dos primeros meses de este nuevo año que ha empezado por todo lo alto, Enero y Febrero. He leído un total de 12 libros, 6 en físico y 6 en digital. Han sido unas lecturas bastante interesantes, aunque otras no tanto. Hay alguna que otra gran decepción. Pero me llevo la mejor de las sensaciones con los libros que más he disfrutado, que es lo que cuenta, ¡y debo decir que ya hay algún que otro favorito del año y eso que esto acaba de empezar!




¡Os dejo con las lecturas!




Tsubasa Reservoir Chronicle (Tomo 1)


Tsubasa Reservoir Chronicle, primer tomo escrito por CLAMP. Una historia muy interesante, en el que encontraremos personajes de otras de las historias más famosas de las autoras, con una trama muy novedosa e intensa, en el que Syaoran deberá encontrar partes del alma de la princesa Sakura antes de que sea demasiado tarde, pero no estará solo en esta aventura, por lo que será más llevadera toda la presión y la carga. Este primer tomo me ha fascinado por completo, por lo que si eres fan de alguna de las historias de CLAMP, esta historia es muy recomendable.

4,5/5 estrellas


El piso mil (Reseña aquí)


El piso mil, escrito por Katharine McGee. Una historia que puede estar perfectamente ambientada en la famosa serie Gossip Girl, con unos puntos en la trama muy interesantes y originales. Sus personajes están muy bien construidos, tanto que puedes llegar a amarlos como a Atlas y Cord, u odiarlos como a Leda y Brice. Lleva un ritmo muy ligero en el nudo y desenlace de la historia, y aunque tenga un montón de personajes, la autora consigue darles una personalidad única que los diferencia de los demás. El final de este primer libro te deja con la miel en los labios y la incertidumbre por querer saber más sobre sus protagonistas.


4/5 estrellas


Reckless: Carne de piedra (Reseña aquí)


Reckless: Carne de piedra, primera parte de la trilogía Reckless de Cornelia Funke. Es un comienzo de historia un poco lento y sin ritmo, sus personajes no han llegado a llenarme del todo, aunque en ciertos momentos de la trama ha llegado a engancharme por lo que sucedía. Es una historia un tanto infantil que puede llegar a gustarles a los más pequeños, por lo que les recomiendo que se adentren en este mundo lleno de fantasía.

3,5/5 estrellas


Rompiendo las reglas (Reseña aquí)


Rompiendo las reglas, otra novela escrita por María Martínez. Esta nueva historia está llena de personajes que ya conocemos del libro anterior, pero en esta ocasión sus protagonistas son Cassie y Tyler. La trama es muy adictiva desde el principio, conocemos en más profundidad a ambos protagonistas y descubrimos sus lados más vulnerables. Cassie y Tyler son dos personajes con los que no te aburrirás, la química y la conexión que tienen es arrolladora, pero sobretodo, muy intensa. El final de Rompiendo las reglas no podría haber terminado de la mejor manera, dejando al lector con la piel de gallina.

5/5 estrellas


Persiguiendo a Silvia (Reseña aquí)


Persiguiendo a Silvia, primera parte de la bilogía Silvia escrita por Elísabet Benavent. Una trama de lo más intensa y erótica, en la que nuestra protagonista Silvia vivirá momentos en su vida que jamás creía que le llegarían a suceder. Desde la primera página te mantiene enganchada por su historia, pero no solo eso, ya que sus personajes dan para hablar, y mucho. Esta primera parte me ha enamorado, me ha hecho reír y sonreír, por lo que estoy deseando leer su desenlace y saber qué le deparará a nuestra protagonista.

4,5/5 estrellas


Alianzas: Secretos de la luna llena (Reseña aquí)


Alianzas: Secretos de la luna llena, una primera parte llena de magia escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Con esta historia he viajado y soñado sin parar, sin lugar a dudas. La trama es original, fresca y diferente a todo lo que he leído anteriormente, en el que sus personajes y el mundo de Faesia son impresionantes. Sus personajes transmiten todo tipo de emociones, Eirene es una luchadora con mucho carácter, y Seaben de Lothaire me ha conquistado por completo. Este libro es un comienzo de trilogía lleno de secretos, alianzas, nuevos sentimientos y con un final aluciflipante.

5/5 estrellas


Tsubasa Reservoir Chronicle (Tomo 2)


Segundo tomo del manga Tsubasa Reservoir Chronicle. La continuación de esta historia ha estado llena de acción y muchas escenas cómicas para el recuerdo. Syaoran comienza su búsqueda para encontrar las plumas al lado de Fye, Kurogane y la pequeña Mokona, para que Sakura pueda despertar, pero tendrá algún que otro obstáculo y un gran descubrimiento que antes ignoraba. Aunque no me ha gustado tanto como el primer tomo, debo decir que este manga sigue en la línea del primero, con unas viñetas preciosas e impactantes al final.

4/5 estrellas


Seis de cuervos (Reseña aquí)


Seis de cuervos, primera parte de la nueva bilogía de Leigh Bardugo. Al principio es un poco liosa por la cantidad de personajes y lugares que van nombrando, pero una vez te adentras de lleno en la trama, no puedes parar de leer. Sus personajes son de lo más característicos, cada uno con su propia personalidad y su historia, llena de dolor y muchos sacrificios. Todos los personajes conforman el equipo de Los Indeseables: Kaz, Nina, Inej, Matthias, Jesper y Wylan. De esa forma podrán conseguir mucho más que dinero y poder, la ansiada libertad. El final te deja en shock por completo, incitando al lector a querer leer su segunda parte.

4/5 estrellas


33 razones para volver a verte (Reseña aquí)


33 razones para volver a verte, una historia escrita por Alice Kellen. La trama comienza increíblemente bien desde el principio, presentándonos a sus personajes en el pasado. Rachel ha vuelto a reencontrarse con sus amigos de la infancia tras cinco años alejada de su hogar por diversos problemas, por lo que tendrá que lidiar con más de un bache y/o persona muy importante para ella. Los personajes me han encantado de principio a fin, la sencillez con la que ha creado la autora a sus personajes ha sido sublime, y por ese detalle me ha llegado tanto al corazón. Con un final y epílogo de lo más enternecedor, enamorándote por completo de la escritura y personajes de la autora.

5/5 estrellas


Atados a las estrellas (Reseña aquí)


Atados a las estrellas, primera parte de la trilogía Starbound y escrito por Amie Kaufman y Meagan Spooner. Un comienzo de historia un poco lenta con respecto a los sucesos que ocurren junto con sus protagonistas, pero una vez se meten de lleno en lo que deben hacer, la historia se pone interesante. Lila LaRoux y Tarver Merendsen deben sobrevivir tras el impacto que tuvo la nave Ícaro a un planeta desconocido, por lo que deberán colaborar y soportarse si quieren salir vivos de allí. La interacción de ambos personajes cada vez se hace más intensa e interesante, haciendo sentir al lector parte de ellos. El final me ha dejado patidifusa por lo que espero con ganas su segunda parte.

4/5 estrellas


Frankenstein (Reseña aquí)


Frankenstein, una historia escrita por Mary Shelley. Esta novela no ha sido lo que esperaba. Desde el principio cuesta mucho seguir el hilo de la historia, y una vez que ya te adentras dentro de ella, empiezan a suceder cosas que no me gustaron en absoluto. Me da pena darle una puntuación tan baja, pero debo ser sincera y decir que estaba deseando terminar el libro para dejar de sufrir. Creo que esta historia no era para mí, por lo que habrá otra gente que si les gustará y les habrá encantado, pero yo no he entendido el mensaje del libro que ha querido transmitir la autora.

2,5/5 estrellas


Encontrando a Silvia (Reseña aquí)


Encontrando a Silvia, segunda y última parte de la bilogía Silvia escrita por Elísabet Benavent. La trama continúa desde donde lo dejó el primero libro, con nuestra protagonista feliz y al lado del amor de su vida, pero una vez que empiecen sus vidas de verdad, Silvia empezará a darse cuenta de cosas que no le gustan ni un pelo, por lo que comenzarán a surgir problemas y conflictos. Los personajes han tenido una gran evolución, Silvia y Gabriel me parecen lo más bonito del mundo y me encanta y me mata por dentro por todo lo que tienen que pasar. Sin duda, Elísabet Benavent ha creado una historia única y muy intensa con el final de Encontrando a Silvia.

5/5 estrellas





¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario